5/2/15

RENOVAR MI BLOG REGRESE ahora si es verdad!! no me retire

valla no se me ocurre un original titulo ....
tadaaaan tadannn regrese vivaaaa después de un año y un tantito mas !!! 
feliz año a todas


bueno para empezar haber
porque ya no había estado Aquí ¿?¿?¿?¿? 
porque ya no actualice mi plantilla de mi pobrecito blog
porque te fuiste
porque ya no nada
etc etc
bueno si quieres leer dale clic en leer mas
chisme chisme siiii 
Así antes de eso voy a cerrar el blog no que ya ibas a regresar esperen 
para renovar la plantilla ok pero ahorita no  ni mañana ni pasado  
si no como leen este aviso 

ah psd es posible que este experimentando la plantilla así que no se asusten si hay cambios locochones

otra noticias de mi blog importantes  diré así que lee el post completo 







Ahora si chicas les contestare y les diré cosas mías etc

porque te fuistes mucho tiempo 
la razón creo que es obvia no? el tiempoooooooooo

para empezar estoy esforzarme para aprender japones aun que ahorita no he estado practicando mucho pero en verdad quiero aprender esta maravillosa idioma si me estoy poniendo las pilas ,aparte trabajo no es un trabajo fijo pero ayudo a mi hermano

también aun estoy haciendo ejercicio aveces lo dejo pero este año me propuse dieta y ejercicio

y como siempre se los he dicho Amo adoro dibujar y he estado practicando mucho en el 3ds con el programa colors  quiero hacerlo aquí en digital!! pero tengo miedo de que no les agrade y por eso no hecho cuentas en galerías............. en fin
también porque me cambie de navegador porque este me estaba dando fallos ahora ya no
y por eso regrese a chrome viva
y ha salidos tantos títulos de juegos que me quedo horas jugando XD y los que me recomendaron mis hermanos también que tonta al no verlos jugados antess

y lo ultimo en otras cuentas aun las actualizo seguido
como twitter gracias a el interactivo aun que sea poco con chicas y chicos japoneses
usando traductor claro
e tumblr
abusados el tumblr es mi perdición y es que he encontrado cosas maravillosas ahí en serio una MARAVILLA

ejem creo que es todo ..
lo se  revise mis entradas anteriores y dije casi lo mismo pero si lo hecho y espero enseñarles mis progresos 

Ahora les diré que cambios habrá por si no quieren leer mis cosillas chuscas 



Cerrare el blog durante un tiempo en lo que me acuerdo como era html porque ya se me olvido un poco o todo ? XDD en serio

Ya no haré tutoriales porque ya me fui mucho tiempo y las cosas monas y geniales que había en el diseño de plantillas estoy muy des actualizada  y me confundo y la verdad nunca fui buena en eso ... jeje

si habra recursos como botones para el blog o gifs (que por cierto uff tengo un montonal)
fondos imagenes etc etc

ya no habrá ask me preguntan cosas que tengo en mi blog osea ??
es algo tonto la verdad

Publicare no diario ni seguido espero y estoy no chafe y me valla otra vez ojala y no  y si publique no seguido pero que publique cosillas cute para ustedes 

ya no podre actualizar seguido mis plantillas u_u si cambio el diseño se va quedar por muchhhoo tiempoo 


Actualizare los afiliados voy a poner al corriente quien me dijo que me afilio y yo no las chicas que me ayudaron a mejorar mi plantilla etc



Y una disculpa nuevamente chicas por no responder sus afiliaciones e dudas corazones lo siento prometo contestarles y ir a su blog 

y.. ya supongo.. ah si si habrá mas temas sobre mis dibujos y cosas mías eso espero  
y ya 

Ahora las cosillas chuscas de mi no es tanto lo que me ha pasado 
saben que soy super mega fan de kara que ahora ya no 4 snf jiyoung nicole noo
lo bueno es que puedo verla a jiyoung en doramas japonese y a nicole como solista 
en fin yo he estado bien tengo experiencias ahora si de los famosisimos de circle lens les contare algo que nadie dice pero eso sera después vale 

la practica nace el maestro y bueno en el maquillaje se aplica eso muy bien 
pero bueno no me considero ni ulzzang ni gyaru 
porque odio las chicas que empieza a decir ay no tu no eres bla bla bla bla bla hace chismes enormes jajaja solo leeo nunca me he generalizado por nada
mira yo no soy asiática pero adoro la moda asiática amo la japonesa pero eso es otro cuento pero  aun así yo voy a seguir las dos o ser kawaii etc etc lo que yo quiera la moda asiatica incluye desde ropa hasta el modo de cabello y maquillaje para que te ves divina ooh que bonito y 
no no podre mi foto XD jajaja tal vez después.. 
  
que mas emm o si 
juegos he tengo la wiiu si soy fan de nintendo eso ohh 
bueno no es mio pero somos hermanos compartido eso si cuidamos mucho las consolas 
jeje por eso el gif de mario kart 8 y supersmash que titulos dios mio
animal crossing también uff 
oh y ace attorney se quedo para  quedarse en mi corazon aaaah ay que cursi se escucho eso XD es que me había dicho mi hermano juegaalo pero la verdad dije los dibujas están muy bien y me encanta el estilo pero ..... pero... me daba flojera y pensaba que no podría jajaja pero un día vi como lo jugaba y me quede con el leyendo un caso
y me entretuvo bastante tiempo lo recordé y lo jugué uuf un juegazo 
bueno y de que trata es una novela gráfica de investigaciones que tienes que hacer porque eres un abogado y crees en tu cliente y desmentir al asesino con herramientas de contradicciones del momento del accidente. la historia se basa en abogados y asesinos jaja aun que se escuche loco y a lo mejor aburrido sobre tema  abogados pero créanme te entretiene bastante y te enamoras de los personajes en serio tiene personalidades que se adoran y la trama muy bien hecha!!  en serio en fin


link ahora esta en mario kart gracias al dlc jejeje
ese el principal phoenix wright aun que ahí esta ace attorney vs professor layton
ahh es mi héroe me enamore...no mentira jaja maya es mas kawaii y me 
hace reír mucho cualquier personaje que me haga reír 
es mi fav 

fin  
de sección de videojuegos XD jajaja
por si no les gusta  o interesa eso y se lo quiere saltar


ahora mis dibujos saben que me gusta dibujar y durante estos dos años he mejorado bastante y gracias a chaico y a otras autoras y autores  me dio las fuerzas y esperanzas de mejorar y mira que si ha dado frutos eso digo yo
 los pocos dibujos que les voy a enseñar ojo que los hice con un programa de 3ds la consola de nintendo quiero hacer dibujos aquí a digital con photoshop y painttoosai pero me da cosa de que .. no les agrade mis dibujos que piensan
y si aun que aun me falle en cosillas como manos pero aun no pienso darme por vencida
y mejorar mejorar y mejorar

dibujos 2013













2014 

 

























2015





y ya 
ufff mucho no
que opina ?? jeje he mejorado oh no? bueno intentarlo vale la pena
y si fue una entrada larguissiimas por eso dividí en secciones que les gustaría leer oh no 
y que esperaban me fui un añote 
aun que viendo mis dibujos aqui se ven un poco obscuros 
creo que son mas claritos, y si ven tiene firma esa es mi firma de dibujo 
Auram por lo tanto si los hice yo
cree que es buena idea tener cuenta de arte ?? 
en fin 
que tenga un buen día 
bye bye  




no dejes de comentarme  AUN sigo viva








Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. oww cuanto tiempo >w<¡ ame tus dibujos , a mi también me gusta dibujar intente con Painttool sai pero nose manejar muy bien sus herramientas ;u; ,entiendo sobre que estés trabajando ,yo también estoy trabajando desde enero ,y no alcanza nada de tiempo para entrar al blog ya que llegas cansada >w< ¡ yo apenas llego a mi casa me quedo dormida y pocas veces nomas entro :3 a mi también me gustaría aprender japones >w< ♥ espero que te vaya bien en todo :3 espero ansiosamente tu nuevo diseño *o* ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}