7/10/13

Super recursos: gifs e imágenes Trick or treat !! trick or treat!!

Holis aqui reportandome estoy viva
buuu odio halloween porque cuando se acaba hay dos cosas que me molestan muchísimo
1 dias antes de halloween mi cumpleaños
2 dias después termina halloween y adiós año
waaa T__ Tsii odio eso
ni se les ocurra decir algo respecto al tema
lo único que me encanta el halloween es dulces disfraces e sus colores que da ese espíritu musica y esas cosas
jejejeje en fin
les dejo uno que otra imagen e gifs
espero y las disfruten si no una maldición les caerán antes ustedes !!
 muajajaja soy mala
si malisima en esto
oye  .__ . !!
bueno
Sayonara


































image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image











  Unos separadores















y me voy 
flusssssh
pero a bailar trick or treat tutututu yeah!! 
bye bye 




CREDITOS BY
http://www.tumblr.com/dashboard
http://www.pixiv.net/
Y SOBRE TODO A MI TBM POR DEDICARME A BUSCARLOS
GRACIAS

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}