28/9/13

Attack Gifs usagi bunnys cute cute

Hola mis querid@s lectores
hoy vengo a traerles un especial de conejitos bien kawaii desss
todo fanatica de ellos no puede perderse esta entra porque sera lo mas cutee
que hallan visto
aproposito tengo ganas de cambiarle el look al blog pero no se porque
el tiempo
pero me da ganas de cambiarle el look y quede muy lindo !!
pero no se yo les aviso vale
no les quito mas tiempo
y espero lo disfruten


































no son muchos como siempre
pero son Adorabless!! 
nos vemos 
SAYONARA 
credits
o Milagroso  tumblr  muchas gracias TuT



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

7 comentarios :

  1. ohhh *o* me muero que LINDOTES CONEJITOOOSSS ♥W♥ gracias por compartir los gif ,son hermosos *¬*

    ResponderEliminar
  2. kya!!es hermoso!!!
    saludos
    PD:Te respondi en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Queblog mas kawaii!! Te sigo *0* P.D hermoso post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias que te halla gustado mi blog :D y seguido ahora checo tu blog vale ;)
      Gracias !! <3

      Eliminar
  4. Aiiiiis pero que monadaaaas!!!! me encanta todo lo que compartes n.n

    ResponderEliminar
  5. tu pagina me da lag v: ...okniu ....pero igual da algo de lag V: *se quema en el fuego* (lindo los conejos ;v )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues le he preguntado a otros y checado yo tambien y no me da problemas alguno del lag revisas que no sea tu computadora linda saludos ah tambien da cuando esta lenta y las usado en muchas horas sin apagar

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}