28/3/13

voten por las ganadoras cierro el blog abro el 2 abril

hola lindas conejitas esponjaditas de nieve blanca que van saltando brinca brinca en la nieve 
y se pierden entre ella la única diferencia es su nariz rosada 
XD waaa eso que
hola lindas  ya tengo todo listo me voy para acomodar todo lo de blog
lo cierro hoy por la noche oooh mañana temprano  ooh hoy el la tarde nose ¿¿?? 
estoy de vacaciones XD wueva total   !!!!! 

a es verdad crei que este concurso lo habian olvidado la que le dijo
ahora ver a las demas chicas me senti mas gorda ._.
 xD no en serio!!! tengo que hacer mucho mas  chikas
solo es por si quieren verlas aqui el link:
http://miumikumiau.blogspot.mx/2013/03/vota-por-la-ganadora.html?showComment=1364495323574#c1627608895526824539
es lo de la dieta chicas no se espante jajajaja
 creo que no di suficiente batalla espero que este mes si pueda
porque este mes estuve muy ocupada ......


me gusta avisar cuando hay cambios aquí
así que disculpen las molestias chicas  ^u^ de verdad 
Espero y disfruten sus vacaciones
aah casi lo olvido 
puede que cuando ya habrá el blog habrá como 2 temas new !!! porque tendré tiempo libre woooh!!! 
yeahh baby
bueno chicas
gosen sus vacaciones !!!!











EN ABRIL CUMPLE AÑOS MI BLOG MI PRIMER AÑO AQUI
HABRA REGALOS PARA TODOS OK
sayonara!!!



bloquotee



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

3 comentarios :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}