20/2/13

tips como dar ese toque unico a tu blog

Hola chic@s
me siento enferma... achuuu
diario:
no en serio pienso en descansar en ejercicio porque es mejor así que si hago me valla poner peor
 y ya mañana es la foto desde el 21 de enero me siento mega nerviosa D: 
waaaaaaaaa siento que llorare eso y el dolor de cabeza que tengo
ahora en mi blog
tambien pienso ya darle newlook al blog como por finales de marzo ;) yo me tardo mucho 
bueno ya
Ahora lo de mi tema:

Dale ese toque mágico y sobre todo esencia de ti 
Vamos no es tan dificil oh si?
porque ese temas??
se me han acabado los temas y recursos
la respuesta es no afortunadamente uff
y ese tema lo tenia pendiente
aparte veo que que siempre hay problemas con lo de copiar oh de que no saben que poner en su blog etc
pero no ofendo a nadie solamente escribire experiencias de muchas amistades que he tenido no de aqui si no de vida personal etc
espero y no se ofendan no va directo hacia nadie ok
 solo son tips si quieres si no pues no y ya
va despues de tips para principiantes en el blog
espero y les guste ^^ pueden seguirlo  esos tips y entenderme
Como darle esa chispa único en TI
empecemos

Diseño:
Podemos cocidir con gustos pero
no de estilos cierto oh no?
por ejemplo mm me gusta lo dulce e tierno como
lo interpreto a mi blog
colores pasteles
pero la otra también le gustan como hacer que su diseño no parecesca el de ella
facil ponle LO QUE TE GUSTA
SENCILLO NO??
y que es no se algo que en verdad te guste
por ejemplo kpop o jpop o otro ponlo son tus gustos
si te gusta algo que nadie conoce PERFECTO
ponlo son tus gustos no la de la otra chica no pongas lo de moda o almenos que en verdad te guste eso
pon lo que te gusta y punto!!
si adoras la comida kawaii demuestralo
si te gusta el anime demuestralo!!
si te gusta lo dark demuestralo
si te gusta la fantasia demuestralo!!
si te gusta los videojuegos demuestramelo!!
si te gusta miley o demi etc o cosas asi dimelo que te gusta!!
y asi etc etc auque cambies tu diseño conserva tus gustos e preferencias vale

por ejemplo yo: 
me encanta la moda asiatica mas la japonesa pero adoro tbm la koreana
y no desde que se pusiera de moda desde uu
cuando iba en secundaria
me gusta el anime 
pero solamente pocos y anime viejito (casi nadie lo conoce)
y los videojuegos los amo 
y los corazones e flores me encanta jajaja
y ya las cositas kawaii y eso es mas en general 
colores
los que te gustan 
negro azul amarillo etc 
hay montones de colores pon el que te gusta
no tiene tiempo que vi que muchas era moda tenerlo morado ahora azul
no ponlo el que tu quieras si se repiten el color que sea de otro tono 
etc


Ahora 
efecto de hmtl 
porque de esto porque luego cuando les pasas los efectos ni les cambian el estilo y luego 
esos efectos los tenemos justo en nuestro blog y ellos lo copian tal como esta
vamos que no les gane la vagancia y cambialo
por ejemplo si el efecto es de imagenes cambiale el fondo colores etc
sea bloquotte efecto opacar etc etc
pongalo como a ustedes les guste ok  pero eso si recuerden si el efecto no es suyo siempre creditos
paresco casset rayado pero es lo mejor

Ahora lo mas importante
si el diseño es simple no importa mientras sea lindo sencillo y sobre todo orginal 
lo demás no importa mientras tengas temas interesantes créanme que tu blog sera genial

Temas en mi blog: 
lo que te gusta y ya!!  
porque si publicas cosas que no te gusta que chiste no?  y aburrido de ti 
no copies las etradas de los demas ¬_¬ es de mal gusto si las copias trata de almenos no todo y ponerle cosas nueva ejemplo:
los fondos o gifs etc
no trates de que tu blog sea igual que otros no te lo permitas si es de tutoriales tenemos a chicas que si saben html o diseño de photoshop no sea de lo mismo 
almenos que sepas trucos nuevo entonces adelante eres libre de publicar lo que quieras oh no??
pero dale cosas nuevas de ti 

por ejemplo mi blog: 
de que trata de muchisimas cosas
 no me dedico a tutoriales ..casi no see solo de poquito y eso que luego me piden que porfavor me digan como se hace lo hago con sus respectivos creditos full 
creo que soy mas de recurso :
fondos imagenes gifs pngs fuentes etc
y de temas que me gustan:
seiyuu moda asiaticas curiosidades etc etc
y tbm es mi mini diario
mi dieta y como fue bla bla etc etc

Ahora pero de que hablar 
si te gusta las recetas de comida habla sobre eso 
cosplay tbm moda normal tbm anime tbm reseñas de pelis tbm de series también
poesia tbm inventar historias  etc etc
Hay infinito de temas no te puedo decir todos porque es cuestión de gusto 

 otros detalles :
como la música en el blog 
haber he vistado blogs hermosisismo pero 
siempre veo que repiten la misma canción de muchas 
y esa es miku 
no digo que sea malo 
en lo personal no me gusta tanto miku ni su musica poquitas son las que si 
no digo que la quiten 
pero repiten la misma canción que no tiene mas??
en serio no lose 
pero varien de musica vale ?
simplemente pon lo que realmente te gusta si nadie lo conoce que importa es tu blog
si no les parece apaguen la musica y ya se acabo 

yo jejeje gustos rarillos 
pero es jpop kpop y de videojuegos
veo que clase de musica queda en mi blog y la pongo ^^ 

por favor de lo que si me molesta un poco es 
que solamente me comenta de que lo siga y yo?? si pero almenos dime 
hola olle me encanta tu blog  y ese temas esto esto etc o algo asi de sencillo 
no que me pongan:
olle
 sígueme no? yo te sigo   
yo aveces me olvido de decirles eso ..sorry
no se vean tan desesperadas en tener seguidores .... respetas a tus seguidores y quierelos 
no porque te hallan seguido si no porque sus comentarios son lindo te saludan bien 
te apoyan y te dicen que tu entrada es genial!! por eso quiérelos y que importa si tenes
poquitos ten fe que si tu blog es original cremme que llegan sólitos 

no te unas a sus blogs solo para haber si te sigen, no sigue eso porque realmente te gusta lo que publican
y aveces se lo hago notar con comentarios tu tambien no por obligacion ama su publicacion enamorate
(uy que profundaXD)
vale


Todo la clave es de 
gustos tuyos no la de los demás 
y si coiciden pues traten de que no se parezca a su blog 
pueden tener la misma plantilla pero no los mismos efectos o imagenes 
si tiene lo mismo trate de cambiarlo vale
Ustedes tu ponle ESE SELLO TUYO Y DE NADIE MAS 
YO QUE TENGO DE SELLO 
MIS HEROINAS JAJAJA NO EN SERIO 
ELLAS VIGILAN Y CUIDAN MI BLGO QUE NO SE ROBEN NADA 
NI LAS HAN DE CONOCER YO SI 
PERO NO PRECISAMENTE MI IDEA, ESO NO SER  ORIGINAL si se lo roban 

PON TU SELLO DE  QUE TE GUSTA LOS DORAMAS O LOS ANIMES y en donde 
COMO EL TITULO DE TU BLOG O DECORACIÓN DE LO QUE QUIERAS!!
es tuyo y de nadie mas 
Que digan snf snf
huele aura en tu caso  (a ti ) jajaja es un ejemplo
si tus diseños son feos no importa mientras tu los halla hecho por ti 
enorgullecete de ti y no robes 
y si tomas algo da créditos siempre
que sea 
Made in you!!
made in aura es el mio jajajajaja 
no se roben mis gustos o_o hahahahah no en serio!! 








por favor no copies si lo tomas da créditos yo que si lo harás verdad ??
SI NO DAS MIS CRÉDITOS 
husare todos los requisitos >:( para eliminarte (husare mis poderes magicos mi martillo piko piko y mi bomerang mi vaculo  e pokemon digimon y  mi fruta del diablo para hacerlo )
^u^ gracias 

espero y les ayude dudas aqui abajo en los comentarios dudas e preguntas y chance pedidos ,  no acepto 
agresiones ni spam ni groserias ok 
  Gracias ^u^ vuelve pronto
bye
no olvides comentar 












Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada ^.^ es cierto todo lo que dices siempre hay gente así de copiona...Pero como es eso que estas agripada??? ains,cuídate y duerme arropada pero no demasiado ehh!!! Por cierto siempre que paso por tu blog está cada vez mas bonito y mas sweet!!! Suerte con el día 21 hoy!!

    ResponderEliminar
  2. esta mega linda lindisima *0* sigue con estos consejos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}