23/2/13

DEJA DE JODER!! PUTO ANONIMO DE MIERDA

largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  MUEVETE TU PUTO TRASEROO DE AQUI

andate de aqui y punto
uy copiona  yo ?
jajajaja ya te lo dije
estas estupida o que
tienes caca  EL cerebro  no seas niñita estupida

no te voy a dar el placer de sacar mi chat box ya vere como te saco















deja mi blog en paz si piensa que te yo voy a pelarme como piche niñita de 10 años
estas estupida
estupida porque los hombres no hacen mamadas de estas
FUERA DE AQUI
CUIDADITO Y TOCAS A MIS SEGUIDORES E ESTUPIDA DE MIERDA













LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tus ofensas no me llegan
son caca para mi fijate













DEJA DE METERTE EN MI BLOG LARGATEEE FUERA FUERA
te la recomiendo
http://lovelysit.blogspot.mx/2012/10/algo-que-decirles-importante-estado.html
Y OTRA VEZ CON LOS PUTOS ANONIMOS DE CACA!!
SOY SER UNA PERSONA AMABLE E INCLUSO MUY SENSIBLE PERO CUANDO SE QUIEREN PASAR DE LISTO AHI SI NO ME DEJO Y SI ME ENOJO 














Copia yo??
jajajajajajajajajajaajajajajaJAJAJAJA
ni me conoces y dices idioteces 
deja de decir estupideces !!!!!!!!!!













YO LA MAYORIA DE TODAS LAS IAMGENES QUE DECOREN MI BLOG
LAS HAGO YO  














PINCHE ESTUPID@
LAS POCAS VECES QUE TOMO ALGO TUTORIALES O RECURSOS 
O EL EFECTO HMTL
LE DOY CREDITOS  SIEMPRE SIEMPRE 
Y TENGO DOS 
LAS DE LA LADO DERECHO QUE SON DE LOS ACUTUALES EFECTOS
Y EL DE MI MENU QUE ES EN GENERAL
y YO NO  COPIO GUSTOS TE LO PUEDO DEMOSTRAR
TE ASEGURO QUE LA MUSICA
E IMAGENES SON MIAS DE MIS PROPIOS GUSTO
E MIS HEROINAS TAMBIEN 














TIENE CACA EN EL CEREBRO O QUE TE PASA??  SI ME SE DEFENDER 
COMO LA VEZ??

NOSE SI TE FALLA ALGO NO ME IMPORTA LA VERDAD
TU OPINION PARA MI ES CACA 










 vete a hacer tu vida en vez de tirarme mierda que forever alone eres
Me das lastima que te la pases viendo el blogs de los demas 
que no tenes mejores cosas que hacer 
conmigo no funciona fijate 
porque una 
esas SON MAMADAS
DOS 
NO TENGO TIEMPO DE PELEAS ESTUPIDITAS DE NINÑITAS DE 13 014  AÑOS NOSE NO ME IMPORTA 
LA VERDAD ESAS SON MAMADAS !! MADURA YA 

Y JAMAS LE HE DICHO NADIE QUE SON COPIONAS HA CREES QUE NO LO RECORDARIA?? 


Y LAS UNICAS VECES FUERON  QUE ME DI CUENTA QUE LE COPIABAN A :
DE ANNYZ DE VALITTOP LA VERDAD ERA UNA COPIA TENDRIA QUE SER CIEGA PARA NO DARME CUENTA.. las apoye mas siembargo 
LAS CHICAS QUE COPIARON 
NUNCA FUI A DECIRLES NADA A SUS BLOGS
NO POR QUE NO TENGA EL VALOR SI NO 
PORQUE PARA QUE?? AUN ASI ELLAS BORRARIAN EL MENSAJE 
PARA QUE DESPERDICIAR PALABRAS MIAS 
SOLO LAS APOYABA POR SI PASABAN DE LA RAYA 
PERO DE AHI NO SALIO NADA GRAVE ESO CREO YO 
grrr


AHORA ESAS CHICAS QUE COPIARON YA NO SE DE ELLAS 
NI ME IMPORTA MIENTRAS NO TOME ALGO QUE ES MIO, POR MI 
ELLAS PUEDE SER LO QUE QUIERAN y ser felices??  
ESPERO HALLAN APRENDIDO LA LECCION y ahora sean buenas personas   
Y FIJATE QUE NI SEE NO ME METO A SUS BLOGS A REVISAR PORQUE NO ME IMPORTA TENGO VIDA SABES?? NO 
SOY UNA FOREVERALONE COMO TU!!! 









LARGATEE Y 
DEJA DE MIERDAAA MIS CHAT BOX
PORQUE TAMBIEN TE METES EN MI OTRO BLOG
DEJA DE DECIR ESTUPIDECES  
TE ELIMINARIA SI PUDIERA !!! NO YO PUEDO ELIMINARTE!!
EN VEZ DE ESTAR TIRANDO CACA A LO PENDEJO
MEJOR MEJORATE COMO PERSONA !!!!
PERSONAS COMO TU ME DAN ASCO !!

INCUERENCIAS 
CONSIGUETE UNA VIDA  
ME VALE MIERDA SI ME TENES ENVIDIA 

BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BLUEEEEE

PORQUE NO TE VOY A SEGUIR LA CORRIENTE
ESTA LA ULTIMA VEZ QUE TE MENCIONO SABES QUE HARE
BORRO TUS MENSAJES Y YA
COMO LA VEZ??
YO SEGUIRE CON MI BLOG Y PUNTO
COMO SI NADAAAAAAAAAAAA
SI TE PARECIO LARGO Y ABURRIDO
TAMBIEN ME VALE UNA MIERDA!!!!!!!! YA LO DIJE E ESCRIBO MUCHO Y QUE??













 SORRY CHICAS las que apenas llegaron aqui
esque uff
ya la ultima vez se los prometo
es que con estas palabras descansa el alma
yo lose chicas
no le hagas caso pero como dije
















descansa el alma aaa
Ahora SI YA ME ENOJE CHICAS ES ENSERIO PERO ME CALMO
TIRO SUS PUTOS COMENTARIOS A LA TAZA DEL BAÑO
EN DONDE PERTENECEN


nunca dijo cosas asi
solo cuando me enojo y eso es rara vez ...
ya se acabo
NO Volver a mencionar eso
eso espero ... uffffffff







gracias por su atenccion
sayonara
puras estupideces...
perdon que lo vuelva a repetir 
anonimo de mierda .I.
JODETEE



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

6 comentarios :

  1. o.O waa hahaha si te desquitaste!! sabes cuantas veces tengo ganas de putear en mi blog por personas que me viven señalando cosas? no las banco pero como y cayo porque es al pedo hablar con este tipo de personas sin cerebro que se creen que hacemos un blog para copiar puras boludeces y despues te das cuenta y son nenitas de 11 12 años que ni saben lo que significa ARIGATO.estuvo super en desquitarte porque aguantas el peso en tu espalda con todos esos palabrerios que le queres decir en la cara a ese anonimo de mierda que se hace el cabronero insulandote pensando que te va a hacer daño xD al contrarioooooo!! jajajaja un beso enorme y aunque nosotras seamos unas chicas tiernas y delicadas (? adentro nuestro no es todo color de rosa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si me desquite ufffffffffffffff
      si tenes razon gracias linda
      y si
      SOY UNA GUERRE ROSADA xD
      bueno una PELEADORA CON ALMA DE ROSA
      ^u^ jejejeje si saludos
      gracias por el apoyo

      Eliminar
  2. ENVIDIA, así de simple, tu blog es HERMOSO, tú sigue así, mientras más lindo se ponga tu blog, más les va a arder a las envidiosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si
      les arde ??
      jejejeje si tenes razon mary querida
      tu siempre apoyandome
      gracias eres una hermosas gatita pink
      saludos

      Eliminar
  3. Waw en verdad que te enojaste O__o
    Pero, es la unica forma de hacer que anonimos ''de mierda'' dejen de joder en un blog, (perdon por el vocabulario, yo no soy asii xD ) No te puedo decir que no debiste de haber hecho esta entrada, porque la verdad estubo bien que la hicieras, aunque el blog se vea mal con entradas de este tipo, ese anonimo baboso dejara de fregar en este lindo blog, como es posible que haya gente asi!!!
    se nota que no tienen una vida, porque no mejor se largan de estar chingando en un blog (repito, perdon por el vocabulario) porque no mejor se largan y se arman la vida que No tienen por boludos y pelotudos!!! Ok me calmo, espero que ese anonimo no vuelva a molestar aqui...
    te mando muchos besitos :3 (ahora soy niña buena)
    PD: estubo bien que te desquitaras y te desahogaras ¬.¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii se vee mal pero descanza el alma
      y yo tampoco digo tan segido mierda
      solo cuando me enojo
      si me desquite y explote kabumm!!!
      gracias kim <3
      jejejeje si yo tbm soy niña buena
      pero una si es necesario
      sacar su lado fuerte e peleadora
      saludos gracias a todas por sus commets
      ya las quiero aun mas !!!
      sayonara

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}