28/2/13

chap 6 Un duro golpe duros recuerdos...

hola !!
les traigo otra vez esta historia prometo terminarla vale
no me gustaria dejarla abandonada
y tambien la publico en mi blog de fanfics vale ?
aparte no sera largo como muchos ..luego se vuelven aburridos
de los que he leido
pocos me han dejado con el nudo en la gargante y esa emoción
esos fanfics
mis respetos eh!!
despues de que termine esta historia les dejo los autores e links de los pocos fanfics
que he leido
pero para mi mala suerte ..como 3 historias no la han terminado y yo u_u
pero aun asi se las recomiendo
regresare al color como lo ponia antes vale
Bueno en que me quede asi

Estaban a punto de zarpar cuando un robot arrebato a amy jalandola para poder desarse de ella
pero sonic le dijo a tails que acercara a ese robot cuando sonic salto
le dijo a amy


fanfics amy rose


genero: aventura romance comedia  (¿? SONAMY?¿) descubrelo leyendo
edades: 10 para arriba
saga : sega sonic team




Amy!! no te suelte de mi pase lo que pase 
(con algo de preocupacion el lo decia)
Amy: no te preocupes sonic yo siempre confiare en ti
 de repente atras la nave exploto eso dejo demasiado humo!! lazo al tornado muy lejos y los erizos
no pudieron evitar caer y una de esos se soltaron
no pudieron darse cuenta debido a que los dos se desmayaron
de repente...
...................................................................................................
?:aaaaa que me ha pasado donde estoy ?)
waaa mi cabeza me duele mucho estoy confundida.....
Den: amy estas bien!!! (dijo alegremente)
Eh?? 
Den: gracias a dios esta mejor y dime amy te sientes bien te duele algo?  que puedo hacer
por ti
Amy: gracias den pero no estoy bien excepto este dolor de cabeza auchh duele siento como
si estuviera vacía
Den: vacia?? (con cara de confundido)
Amy: pues creo que si algo asi no lose
Mientras en los alredores..
Sonic: AUCHH duele duele
que duro golpe maldita sea me duele mi cabeza..y mucho.. que paso?? no recuerdoo...
de repente el.. se espanto
Amy!! donde estas oye no juegues conmigo no es momento de hacer eso OYE DONDE ESTAS !!!!!
Aqui estoy
Sonic: amy??)
Tails: no sonic soy yo estas bien ??
Sonic: aah no es que no la encuentro ustedes estan bien?
Tail : eh si creo que si estan bien chicos
Rouge: como confirmas si estamos bien no ves como esta este ibecil desmayado y lo peor
ENCIMA DE MII MUEVETE KUCKLES
Kunckles: aaay que gritos mujer callate ya me quito ya tus escandolos por nada 
bahn.. mujeres
Tails: mire alla esta amy parece que no callo tan lejos de sonic vamos chicos
Sonic: oye espera con quien esta?
Tail: eeh..nose creo que con
Sonic: oye tu tonto
Den: oye tu nadie me dice asi como te atreves a agredirme 
Sonic: no tengo tiempo de pelear ni mucho menos escucharte vamonos amy
.......................................................
Tails: ee sonic
Sonic: que tails ?? amy dije vamonos
todos pusieron cara de extrañes y confundidos .. porque amy no le respondio a sonic ni evito que se agredieran los dos ...solamente ella quedo con cara muy confundida y asustada...
su primera accion fue refugiarse alado de den quedando atras del el asomandose solamente
Amy: den esas personas me asustan quienes son ??
Den: oh amy son tus amigos acaso no lo recuerdas??
Sonic algo confundido y molesto: que le diste tonto mira la dejamos sola contigo y ya nos recuerda
Den: callate yo ne hecho nada  dijo enojado 
que pasa amy no los recuerdas??
Amy: jamas los he visto en mi vida dan miedo porfavor diles que se vallan al verlos me duele mi cabeza
Tails: amy somo nosotros  (señalandolos) sonic , kunckles , rouge e yo tails tus amigos de la vida
Amy los miro pero de repente se agarro la cabeza y grito mucho de dolor 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 
Den: amy que pasa te duele algo 
Tails: mm estos es grave de imediato llevala al hospital
Den: si seguro,vamos amy camina despacio
Soinc: oye tails pero que diablos hace no vees que se van
Tails: vamos sonic dejalo no le hara daño,mas daño le hacemos nostros en recordamos 
la salud de amy puede que este grave no lose pero iremos al hospital despues de que la revisen
Por una extraña razón sonic desconfiaba de ese muchacho raro.. no por que estuviera con amy
algo le decía que algo estaba mal y el es bueno en eso con todos esos peleas de eggman
y precentimientos de catástrofes era bueno en eso.. pero esperemos que este equivocado esta vez..
..........................Mientras tanto..........
Den: doctor que pasa que tiene 
en eso llega tails en compañia
Tails: ya llegue uff que sucede tiene los resultados
Doctor: ella esta bien como físico y mental no entiendo la perdida de memoria que tiene ella..es extraño 
recuerda al joven no?? pero sus amigos no cierto
Tails: asi es doctor aparte creo que solamente eso perdió lo demás lo recuerda
Doctor:mmm tal vez la caida le afecto su memoria le haremos todos los analisis que se puedan
Tails: si doctor lo dejo en sus manos
Den: bueno ire a verla como esta
Tails: que pasa ??  mmmm a lo mejor fue la caida pero porque solo olvido a sus seres queridos............
Rougue: y que tiene se va recuperar o no?? uff esto me suena a cliché de los que siempre usan en sus historias 
Kunckles: ruogue !! que mujer tan sinica callate esto es grave 
Sonic: oye y se va recuperar?? digo la memoria 
Tails: pues lo veo difícil sonic esas cosas son demasiado difícil que una persona o alguien lo llegue a recordad generalmente en estos casos casi nunca recuperan su memoria y llegan a vivir así hasta toda la vida
osea la muerte
sonic de repente puso cara de preocupacion y poco de tristeza rouge y kuckles lo notaron y quiseron reanimarlo
Rouge: vamos todo estara bien verdad ^^ kunckles cariño
knuckles: claro verdad si llegara pasar algo malo pues anímate hermano jejejej velo con el lado positivo 
ya no te estara molestando amy oye es verdad te dejare tranquilo sin que te incomode o molesten deberias estar feliz!! 
Rouge (pensando): tiene caca en el cerebro oh que???  este equidna siempre la caga !!! 
Rouge: EJEMMM  vamos sonic sabemos que eso no pasara kukckles que chistosito eres ha oshh...
Knuckles: que dije de malo ??  chiss
Sonic: gracias jejeje si tienen razon ahora vamos 
Cream: sr Sonic donde esta amy esta grave 
Sonic: cream...
ella la miraba estaba demasiado preocupada por su amiga si le decia algo malo ella empezaria a llora ..
se veia esos ojos cristalinos a lo que sonic contesto
Sonic: ella esta bien no te preocupes cream
de repente vainilla llega enojada agarrando a cream del brazo haciendo que ella volteada hacia su madre..
Vainilla: CREAM!!  no vuelva a correr asi jovencita me preocupe mucho 
Cream: lo siento mama' no queria preocuparte de esa manera
Tails: chicos entremos pero con cuidado amy podria exaltarse mucho y ponerse nerviosa si algo pasa 
recuerden que ella esta delicada..aparte de su memoria
CreaM: memoria???
Tails: cream ella .emm no nos recuerda a ninguno de nosotros solamente a ese chico que es den 
tal vez a ti se acuerde pero lo dudo
Cream: amy san....
Amy: oye van entrar esos extraños aqui?? me da un poco de miedo diles que se vallan porfavor....
Den: no puedo amy son tus amigos ...ellos tiene derecho a verte, siento que son como tu familia
Amy: familia........oye y tengo mamá  y papá?? o hermanos no sabes??
Den: eh? yo que sepa no lose a lo mejor si pero dudo que ellos sean algo de tu familia solo digo que son tus amigos y ellos te veen como parte de una familia entendes eso?
Amy: mm supongo que si ahh (suspiro) dejalos entrar
Den: bien pasen todos
Cream: amy san me recuerdas?? soy yo amy cream tu amiga ^^
Amy: hola hace rato no te vi jeje hola  como estas 
Cream: me recuerdas??
Amy: ah?? ehh ahora que lo dices....mmmmmmmmmm.....no pero dijistes que eramos amigas no? entonces debo de creerte no?
Cream emocionada tenia una chispa de esperenza y con alegria dijo:
Cream : AMY SAN claro que si jajaja
Vainilla : y yo querida soy vainilla la mamá de cream mucho gusto
Amy: hola señora soy amy rose ^^ espero y llevarnos bien
Vainilla: claro querida nos llevaremos muy bien
Rouge: hola amy soy rouge por si no sabia me presento ^^ esperemos que te recuperes 
Amy: aa hola rouchh etto.. trabajas en un cabaret?? `por dios mostrando los pechos así ? no tenes respeto debe de diferencia en tu trabajo y en estar en la calle pero para estos casos en un hospital
Rouge se cabreo muchisismo... 
Rouge: óyeme niÑA QUIEN TE CREES QUE ERES  ESTUpi..
fue interrumpida y callada por kunckles
Kunckles: ay mujeres claro que no ella es espia?? bueno ella es....bueno  tu amiga
Amy: amiga!!! dios mio no!! que clase de persona era yo??
Rouge enojada: óyeme niña quien te crees tu para que pienses asi de mi soy una mujer demasiado sexy 
como para tolerar tus insultos ADIOS!!
ella se va .. de imediato y enojadisima refufueñendo 
Amy: que le pasa a esa murcielaga hum como si yo hubiera dicho algo que no es..
Cream: bueno ya amy san ya paso auque paresca un poco ruda o sexy rouge ella es buena persona creme
Kuckles: hola amy soy kunckles me recuerdas ?? bueno creo que no jajaja espero y te mejores
Amy: como te llamas??
Knuckles sorprendido: soy Knuckles
Amy: como perdona??
Knuckles alterado: soy Knuckles Knuckles !! entedes eso 
Amy: kkkncklsssssssss kkkncklsssssssss sssss..ss  es muy dificil tu nombre no tenes otros querido?? 
Knuckles: dificil claro que no !! y no tengo otro nombre solo me apellido equidna 
Amy: ooh equdina ese si puedo perdona pero te llamare equidna
Knuckles: aahh como quieras tu
Sonic : valla el mio es facil amy es sonic 
Amy: sonic?? mm sonic??? 
Sonic: si asi es sonic the hedgehog
Amy: eres un erizo??
Sonic: claro que si que pensabas que era?? elefante acaso??
Amy: oh..no crei que eras puercoespin 
Sonic sorprendido: ahh que?? no soy un erizo ok recuerdalo
Amy: si sr hedgehog
Sonic: sr ?? no no no dime sonic no como me apellido
Amy: sr sonix 
Sonic: sonic amy sonicc
Amy: muy bien sr sonic quiero pedirme el favor de que me deje en paz..
Sonic: ehh ?? porque no hice nada malo??
Amy. bueno ahora no pero .. hace rato si me grito como te atreves a gritarme así .. eres un 
grosero 
Sonic: lo lamento no crei que perdieras la memoria no soy brujo 
Amy: bueno esta bien pero aun asi lo quiero lejos de mi porfavor....
Sonic: que porque ahora que hice mal??
Amy enojada: nada sr sonil pero no me da confiaza y le tengo mucho miedo porfavor no se me acerque mas
Sonic enojado no cabrado: SOY SONIC NO SONILL ademas si tu siempre siempre eras eras la que me 
Amy: que ?? sr sonic
Sonic: nada olvídalo esta bien me ire de aquí amy
Amy: gracias sr sonikc y llámeme  rose de acuerdo??
Sonic enojado: ¿¿que ?? como quieras mujer!!
sonic salio disgustado uff y valla que fue enojado no lo podia creer ahora ella la que esta ofendida??
Tails: eso fue raro amy..... 
Cream: amy san estas bien?
Amy: mejor que nunca cream gracias por preguntar raro?? 
Tails: si raro ..mmm bueno las dejo sola las tres vale ?
Knuckles : si yo también me voy .. tengo cosas que hacer 
Cream: gracias chicos 
Vainilla : con cuidado chicos
Amy: espera zorro 
Tails: que sucede amy y soy tails....
Amy: nada es solo que ustedes tres a y den  son los unicos que no les tengo miedo y me siento bien 
Tails: te refieres a mi cream y a su mamá 
Amy: si asi es espero que nuestra amistad crezca vale? 
Tails: seguro amy siempre hemos sido amigos espero y aceptes a los demás 
Amy: a esos salvajes?? 
Tails: si a ellos tambien eran grandes amigos en especial con.........sonic
Amy: QUEEE cream eso es verdad??
Cream: bueno amy san ...pues si todos nos llevamos muy bien ..... 
Amy sorprendida dijo: en serio!! no puede ser !! en especial con el sr sonic??? dicen 
que tonterías!! 
Cream nerviosa : bueno amy es que tu estabas ..ejem eso de de de eso
 Amy: QUE CREAM QUEEEE DÍMELO !! 
Tails: tranquila amy cream no le digas que ella ..
Cream: ejemm pues tu estabas muy enamorada de el 
Tails pensando: lo dijoo.... 
................................................................
.........................
amy solo quedo en shock y resonando esas frases
enamorada de el enamorada de el el el el 

Cream: Amy san estas bien ...??

Amy: noooooooooooo que clase de persona era yo antes?? 
dios mio que estaba sucediendo 
a mi.................
YO ENAMORADA DE ESE PUERCUESPIN DE PELOS MALOS PARADOS 
MALEDUCADO E IDIOTA...
CONTINUARA
MUAJAJAJA PERDONEN POR LA TARDANZA
PROMETO TERMINAR AUQUE SEA ESTA HISTORIA
SAYONARA













Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. esta muy interesante porke no escribes en un foro fanficlandia es un buen foro yo estoy n.n pero no me llamo kumy creo ke me llamo candelle o candela ya no voy mucho por eso no me acuerdo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}