20/12/12

Kara collection para bajar versión sin instrumental mp3

hola lindas konichiwa mejor sipi
si asi es pongo para descargar el album  KARA COLLECTION japaneses (カラ)
bueno la verdad los servidores no ha querido bajar
a ustedes les pasa lo mismo???
bueno lo bueno es que si las tengo en dividual
que chafa...perdonen
Miren trate de buscar el soutrack completo pero en ningún estaba  para BAJAR nunca me pareció la descarga o era demasiando demasiado lento
sera mi propio ost
solo no incluye el instrumental que es sin voz pura pista.. 
a cada single de las integrantes de kara :

 01.ワナドゥ(Wanna Do) -- Jiyoung Solo
02.ロスト (feat.ジヌン of 2AM) (Lost) -- Nicole Solo


03.シークレットラブ(Secret Love) -- Hara Solo 

04.白昼夢(Day Dream) -- Gyuri Solo

05.ギルティ(Guilty) -- SeungYeon Solo

06.GO GO 

サマー! 2012 (Go Go Summer! 2012) 

07.+plus versión normal 
de (gogo summer) 


preview en youtube son las que va incluir  : 

preview full (esta entero) sountrack en youtube:
es la version que no puede conseguir 

perdon por las molestias :/
Intrucciones para bajar:
denle clic para descargar y vas a la pagina dale clic en descargar gratis y  sólito se baja ;)

info :
Nombre: kara collection japaneses version
Tamaño : 31.3MB
Formatos : mp3
Calidad : muy buena
Archivo winrar (extraer aquí) y contiene carpeta


gracias por descargar aquí








este material es 100% hecho , y subido  por :

por favor no copies si lo tomas da créditos yo que si lo harás verdad ??
SI NO DAS MIS CRÉDITOS 
husare todos los requisitos >:( para eliminarte (husare mis poderes magicos mi martillo piko piko y mi bomerang mi vaculo  e pokemon digimon y  mi fruta del diablo para hacerlo )
^u^ gracias 

espero y les ayude dudas aqui abajo en los comentarios dudas e preguntas y chance pedidos ,  no acepto 
agresiones ni spam ni groserias ok 
  Gracias ^u^ vuelve pronto
bye
no olvides comentar 

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}