24/11/12

Cambio diseño navideño

Pero que rayos me encanta navidad y lo festejare arreglando mi blog gracias a maría que fue la única que me dio su opinion un beso enormeee!!! PRincess 
ehem decia 
solo sera temporal no se esponjen !! 
:D 
solo cambio el fondo 
las imagenes y yap 
lo demas me da flojera XD 
jejejeeje
canciones navideñas ^^ okis dokis 
sera algo sencillo desp el blog regresara como antes
el look
en fin 
^^ hermosas jejejee no se espante si llegan ver cambios locos que ya no esta eso y eso ok
no voy a cerrar mi blog sera algo sencillo por eso no haré eso 
que mas .... mmm .. mm.. creo que es todo linduras 
prometo subir cosas mas para sus blog e gifs moda tips etc curiosidades vale
es que luego pienso y no se me ocurre que ??¿¿ :P 
pero descuiden yo estoy aqui para alegrarles la vida y el dia ^u^
sayonara
hace frio no?? 
bueno en mi pais sipi hace frio :3 
a tomar leche con chocolate caliente 
*A* e_e ^^  





Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}