30/6/12

una mini historia narrada a dibujo = la boda de sonic??

Que onda :D jeejee
les presento un dibujo que uuu ya tiene bueno no tanto
se los enseñe amigas y si captaron amigas solamente en face dijeron que la ultima pagina  desordenada como iba y yo eee....  explicación,si tuve que explicar, ademas tbm aquí lo haré creo que me emocione y no tome importancia del orden del comic :p sorry por eso........
Fue de esas noche que me agarro la inspiración...y ahi estaba pensando jejejejeje
psd: el gatito soy yo e_e  bueno si oda es un pez y toriyama un robot y nakahara un conejo porque no ser un gatito .......ok ok si lo conoces sabrán de que hablo ejem bueno
asi que
se las presento ^u^ espero que le entienda y lo disfruten enjoy!!!!!
si no alacanza a leer ver en imagen completo

bueno me base sobre la relacion de amy y sally
hehehehe
bueno lo tome como un mundo paralelo XD
jajaja en realidad ellas no see conocen bueno si
pero recuerden que el del comic es otra amy
y esta amy que sale es amy de los videojuegos OK






haber explico este pagina


pongo en cuenta que nos imaginamos a sonic se besara con de repente el dice
y yo queeee habla de sus derechos bla (lean esa parte)
de repente el ve la compu
estadisticas de parejas que la gente quiere que este junto a sonic  ve shadow un porcentaje alto y sonic en shockkkkkkkkk
desp
interumpo ydigo..
pero sonic no es ejem ejem gay
desp sale sonic con su trapo
Desp presume que sus muchas fans lo quieren soltero!!!!!!
sale amy
 dice que tbm hay fans de sonamy
y es cuando sonic dice estan locos
estan igual de locas como tu amy
Loca como yo dice amy
sonic no espera amy
y ahi cuando lo persigue y dice que malo eress

bueno asi va el orden espero que les guste sale vale
sayonara




Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}